miércoles, 11 de julio de 2007

Dictum Les Tenebres Zine.


Finales de Julio será la fecha de lanzamiento del primer asalto de "Dictum Les Tenebres Zine". Este Proyecto de fruto del trabajo de dos demonios; Damisis Tenebrae (Bestia Maledicta, Detest), quien desde Valdivia apoyó con toda la malvada blasfemia este proyecto maligno. Desde Iquique, Oscar Pinto (Arsenius, Hadotor) ayudó en la inspiración e invocación de cada una de las palabras dictadas de las tinieblas...


Este proyecto es el fruto de toda la devoción que existe por el metal, y por el compromiso que tenemos con este movimiento. Las distancias no son obstáculos para expresarnos, imagen de ello es esta zine, en donde se unen dos ciudades del pais ubicadas en extremos totalmente opuestos (Valdivia e Iquique).


Dictum Les Tenebres ha convocado a sus filas a las siguientes legiones: Necropsia (Iquique), Hadotor (Iquique), Ritual Desecration (Iquique), Putrid Skull (Arica), Maledictum (Viña del Mar), Frostdemonstorm (valdivia), Ngeloth-Arsenius (Iquique Valdivia), AbreCadaver (Cohyaique), Occidens (Santiago), Dark Insurrection (Valdivia), quienes revelan sus mas oscuros pensamientos en estas paginas plagadas de metal.


Junto con ello, revisiones de todo el último material nacional que ha azotado nuestras tierras, junto con revisiones de recitales, mas Cd compilatorio para las primeras 50 copias, y un poster de regalo tambien.


Para mayor informacion, o reserva de copias, comunicarse con Oscar Pinto vorpahalck_op@hotmail.com, o con Damisis Tenebrae flamatenebrae@gmail.com.


Recuerden, no equivocar su devoción por el metal.


"Dictum les tenebres, real apoyo y devocion por el mas crudo metal nacional".

No hay comentarios: