martes, 8 de mayo de 2007

Recrucifixion


Nuevamente azotamos al cerdo cristiano, esta vez lo recrucificaremos para toda la eternidad y el madero que lo sostiene arderá en las llamas eternas del infierno.

Las hordas que ascienden del averno para este sacrílego evento son, desde Arica, Putrid Skull, Death Metal brutal y corrosivo, en la vena de krisium con algnos cortes a lo canibal corpse, realmente una de las legiones mas brutales del norte chileno.



Recordando las bandas de real Death Metal que nos volaron el cerebro hace ya años, Macrofago nos presenta su Ancient Death Metal característico, atmosferas cargadas de oscuridad y maldad, guitarras desgarradoras y una voz que aniquila los oidos de cualquier cristiano, son lo que nos ofrecen estos verdaderos guerreros del armagedón.



Belzebuth nos sorprende con el black metal denso y oscuro, lleno de odio y repulsión al cristianismo, digno de estar presente en este maléfico culto al mal.



El paganismo estará entre todos emergiendo junto a Arsenius, destrozando todo ser de luz que se presente al paso de la oscura fuerza anticristiana.



El campo de batalla nuevamente es el bar After Midnigth, la hora de la cruzada esta fijda para las 19:00 horas en punto. Valor $1000.



"no equivocar su devocion por el metal, toda otra manifetacion Zionista debe ser exterminada, solo culto al verdadero underground nacional"

No hay comentarios: